Friday, February 18, 2011

 

temer, perder ... amar


Estamos solos. Eso, siempre lo hemos sabido. Eso,además, me lo has repetido en mis momentos más solitarios y desesperados, cuando yo esperaba un abrazo de verdad que te hiciera cómplice de mi autocompasión. Así que tal vez has sembrado bien, y ahora te digo, no desde ningún puesto privilegiado de observación, ni con ninguna intención vengativa, no desde ningún faro seguro, ni con esa tibiesa que hace dar tristeza por el marino perdido en la tormenta, te lo digo desde mi propio barco, del que ahora asumo que tengo el timón, del que ahora si se va al fondo del mar es solo mío. Desde ahí te grito: !Bancatelá¡ Es estar en una tormenta estar vivo.
Planear y calcular es para los ingenieros que siempre intuitivamente odié. A Planearse y calcularse me refiero, y eso es también, llamarse a si mismo un pobre payaso que a uno mismo le da espanto. Así, No hay manera de vivir el amor que tanto te obsesiona y no dejás ser en tu afán de definirlo. En tu afán de definirte estás decidiendo temer. Temés perder, como si fuera mejor que ganar para quedarse ahí en la segura guarida de la esclavitud de conceptos autoimpuesta.

---------------------------------------------

No estamos solos, ahora sé q estaba equivocado; yo he estado solo, lejos de ti, lejos de todos. Una vez más tus palabras me salvan de mí mismo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?