Thursday, February 17, 2011

 

tema permanente: cristianismo


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMN2_BFyTBM2zQl_cTj5NXlMi5T0uiGaXYPbch-Z2KJ28dd7jsJbBKLddeZh97hwnCm6llsyZjXqEkLyGhCTacpsXTZB3Ny6HzQVwkDvWC9TF3BEqNbZgoG4llsIRLJ0w0tVGkZQ/s1600/Castigo.jpg

Clavados de manos y pies, así es como nos tiene el cristianismo. Es difícil sabe si a los del AT les fue peor ... aunq de pronto sí, por estos días se cree q Dios ya no mata a nadie ...
Según cuentas Dios fulminó a más de 2 millones 300 mil a lo largo de la Biblia

http://adsoftheworld.com/files/images/abacaxigod.jpg

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?