Siempre se comienza en el regreso
Thursday, February 17, 2011
ay! el despecho ...
el despecho más largo lo padecí por cerca de 32,000,000 (32 millones) de segundos ... yo sé q hay peores ... así van las cuentas de juliansito ...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJHQHCCoh6tL6IA7qyY88PZqvTwE2vNK71xk7B4lqJjsHN2-WW8mRVU1J921c3DsTcJDK6YdX3HydJxfKoUtQv3DL_H0L0kdn_m51SrET8gOL1uWhmlKRAoHDUUmfpRuYDowkMLA/s1600/Peces-en-el-mar.jpg
#
posted by Santiago GL @ 9:21 PM
Comments:
Post a Comment
<< Home
About Me
Name:
Santiago GL
View my complete profile
Links
Google News
Edit-Me
Edit-Me
archives
July 2006
February 2011